sábado, 12 de julio de 2008

INNOVACIONES EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA



Serie Curricular. MATEMÁTICA Nº 4. Números Racionales y Geometría algunas propuestas para alumnos de 6º año. Año 2007.Dirección Provincial de Educación Primaria Dirección de Gestión Curricular. Dirección General de Cultura y Educación. Provincia de Buenos Aires.

DESCARGAR DOCUMENTO AQUÍ

División en 5o y 6o año de la escuela primaria. Una propuesta para el estudio de las relaciones entre dividendo, divisor, cociente y resto. Programa Maestros y profesores enseñando y aprendiendo de la Dirección de Capacitación. Proyecto: Fortalecimiento de la enseñanza de la matemática en el segundo ciclo de la Educación Primaria. Dirección General de Cultura y Educación. Provincia de Buenos Aires.

DESCARGAR DOCUMENTO AQUÍ

Aporte de la ETR Prof. Beatriz Vázquez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy el hermano de la profesora beatriz vazquez y debo confesar que hoy es la profesional que es porque a parte de voluntad, teson, inteligencia y perseverancia puesta en toda su formacion , tuvo la suerte de tener un hermano "re-burro" en matematicas con el que hizo sus primeras armas en educacion y desarrolo todo tipo de tecnica educativa para que su pedagogia dieran en el blanco de la materia gris de tan duro exponente.
pasado ese terrible escollo llegar a donde hoy esta solo fue un tramite muy merecido por cierto y de quien me siento muy orgulloso aunque no me guste matematicas.

p/d grande glamourosa !!!!