domingo, 4 de mayo de 2008

CURSO PARA PROFESORES DE INGLÉS - ESB 2do AÑO

Este proyecto tiene por objetivo acompañar a los docentes de 2º ESB en la lectura e implementación del nuevo diseño curricular. El proyecto toma como eje central las prácticas de evaluación en relación con los objetivos, contenidos y las estrategias didácticas de la enseñanza del inglés en ESB prescriptos en el diseño curricular. El proyecto se basa en el análisis y la aplicación de dos principios centrales para la enseñanza del inglés en ESB. Por un lado, entendemos que las prácticas de enseñanza y por ende de evaluación deben basarse en una concepción amplia de la lengua como prácticas del lenguaje. Por otro lado, entendemos que dichas prácticas de enseñanza y evaluación deben ser multidimensionales considerando el proceso y el producto.
En los próximos días se abrirá la inscripción .

Mayor información sobre el curso en
http://abc.gov.ar/docentes/capacitaciondocente/abccampus/descripciones/DescripcionInglesSecundaria.cfm, a la que se accede entrando a:

PORTAL ABC

Seleccionar pestaña DOCENTES
Seleccionar CAMPUS VIRTUAL (en desarrollo)
Seleccionar CURSO ELEGIDO

Para inscribirse deben estar registrados en el portal abc. De no ser así se registran con un trámite muy simple ingresando al PORTAL antes mencionado.

Ante cualquier duda no duden en contactarme.
Mis cordiales saludos